El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por los policías fallecidos en Kabul

La convocatoria llega desde la Delegación del Gobierno de Murcia, y la corporación municipal de Cartagena se ha sumado en señal de duelo

Tras los hechos del pasado viernes día 11 sucedidos en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul, es los que se produjo un atentado terrorista, esta mañana ha tenido lugar a las puertas del edificio administrativo de la calle San Miguel un minuto de silencio a las 12.00 horas por los dos policías españoles que fallecieron.

Este acto se ha convocado por parte de la Delegación del Gobierno de Murcia, y el Ayuntamiento de Cartagena no ha dudado en unirse.

En el mismo han estado presentes miembros de la corporación municipal con el alcalde, José López, a la cabeza, quien ha destacado que esos policías perdieron su vida estando de servicio, rindiendo por tanto su labor y su servicio a la democracia española. Por ello ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que sacrifican su vida por la libertad y la democracia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES