Entrega de la séptima edición del Premio al Compromiso Voluntario

El alcalde de Cartagena asistirá al acto de reconocimiento que este año se concede a Inmaculada Bernal y a la Fundación SOI  

El VII Premio al Compromiso Voluntario convocado por el Programa Municipal de Voluntariado de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena se entregará el martes día 15 de diciembre, en un acto al que acudirá el alcalde, José López.

El premio individual recae este año, a título póstumo, para la cartagenera Inmaculada Bernal Moreno, miembro de la Asociación Alraso y que falleció el pasado 18 de septiembre por cáncer. Durante toda su trayectoria destacó por su generosidad e implicación en temas sociales. Fue voluntaria en África para la recogida y entrega de medicamentos, trabajó varios años en el campamento de refugiados de Sigüenza y ha colaborado como monitora de tiempo libre en Cartagena con el proyecto educativo Don Bosco. Además de formar parte de la Asociación Alraso en la que trabajaba por la integración de los inmigrantes, era maestra en la colegio Salesianos.

Por su parte, el galardón colectivo se entrega a la Fundación Servicio de Ocio Inclusivo (SOI), que se dedica a facilitar a las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, mayores de 16 años, participar en actividades de ocio con el resto de ciudadanos.

La entrega de premios comenzará a las 19.00 horas en el Aula Fundación Caja Mediterráneo de la calle Mayor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES