Finalmente se considera válido el fallo del concurso del cartel de Semana

La Concejalía de Cultura reconoce que se produjeron defectos de forma, pero estos no son motivo legal suficiente para anular el concurso

Conocido el fallo del concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa 2016, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena reconoce que se produjeron dos defectos concretos de forma en el desarrollo del proceso de acuerdo con las bases que lo regulaban, relacionados con el carácter secreto del voto de los miembros del jurado y con la necesidad de exponer públicamente los trabajos presentados.

Una vez consultada la asesoría jurídica del Ayuntamiento, del informe emitido se desprende que no constituyen legalmente motivos suficientes para anular el citado concurso, cuyo fallo se considera válido.

No obstante la Concejalía de Cultura quiere pedir públicas disculpas a los participantes por estos incumplimientos reconocidos de las bases del concurso, al tiempo que declara que tomará cuantas medidas sean necesarias para evitar que pueda volverse a producir en el futuro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES