Intenso fin de semana para la Concejalía de Servicios Sociales

La cercanía de las fiestas navideñas y la festividad de Santa Lucía hace que los actos institucionales se multipliquen estos días

Los responsables de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, encabezados por la edil Carmen Martín, y, en algunos actos, con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han tenido un intenso fin de semana. La inminente llegada de la Navidad y la festividad de Santa Lucía hacen que los actos en los que se requiere su presencia se acumulen y tengan que multiplicarse para poder atender las diferentes demandas.

La jornada matinal del sábado pasado comenzó con una visita al barrio de Santa Lucía, en donde durante el fin de semana se organizaba la III Semana Cultural y la I Feria de Tradiciones Marineras con exhibiciones y stand.

Posteriormente se celebraba un acto institucional de la ONCE con motivo de la celebración de su patrona, Santa Lucía, en los salones de La Dama. A la misma hora el Club de Personas Mayores del Sector Estación organizaba su tradicional encuentro de Navidad en el salón Paraíso.

En otro barrio de Cartagena, concretamente en Molinos Marfagones, el Club de Mayores celebraba su comida de hermandad.

Por la tarde, y teniendo como escenario el paraninfo de la UPCT, Cruz Roja y ACCEM organizaban un Concierto Solidario a favor de los refugiados, interpretado por la Banda Sinfónica de la Federación Regional de Bandas de Música.

Y por la noche se compartieron momentos en la IV Cena Benéfica de la Asociación de Trastornos de la Personalidad de Cartagena en Los Habaneros.

Eventos sociales en los que los responsables municipales de Servicios Sociales han compartido inquietudes y compromisos orientados a la mejora de la calidad asistencial en nuestro territorio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES