Ayala destaca el objetivo de PP en la próxima legislatura es el empleo estable y de calidad

El candidato popular ha visitado esta mañana el mercado de Santa Florentina

El candidato al Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, ha resaltado que para la próxima legislatura los parados de larga duración que pretenda abrir un negocio no tendrán que pagar el IRPF durante dos años, en una visita esta mañana al Mercado de Santa Florentina de Cartagena.

Ayala ha destacado que "el objetivo prioritario de Mariano Rajoy para los próximo cuatros años es la creación de empleo estable y de calidad, y para ello se necesitan medidas realistas que permitan a los empresarios contratar a desempleados y dar la posibilidad a aquellos emprendedores que quieran abrir un negocio".

Entre algunas de las medidas incluidas en el programa electoral del PP, los autónomos verán duplicada la duración de la tarifa plana de cotización a la Seguridad Social y, además, podrán elegir al jubilarse si quieren que compute toda su vida laboral o solo los últimos 18 meses de actividad.

El candidato popular ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha conseguido que España pase de ser el país europeo que más empleo destruía en 2011 a convertirse en el país de toda la Unión Europea donde más empleo se crea, "tal solo en el último año hemos creado un millón de empleos en España".

Andrés Ayala ha estado acompañado de la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, de los directores generales de la consejería de Cultura, así como del Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular, y de concejales y jóvenes del PP de Cartagena.

La visita al Mercado ha ido acompañada de un paseo por el centro de la ciudad, donde el candidato Andrés Ayala, ha mantenido un contacto con los vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES