Acordado el convenio colectivo del PDI laboral de las Universidades Públicas de la Región

La Mesa Negociadora ha acordado el texto definitivo del II Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador contratado laboral de las Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Dicho convenio afecta a un relevante colectivo de docentes e investigadores universitarios (334 en el caso de la Universidad Politécnica de Cartagena y 1536 en el caso de la Universidad de Murcia), quienes son garantía de continuidad en la Región de Murcia de un Servicio Público de Educación Superior e Investigación de calidad.

Previa aprobación por los órganos de gobierno de ambas universidades, se procederá a la firma del convenio colectivo, con la presencia de la Sra. Consejera de Educación y Universidades, del Sr. Director General de Universidades e Investigación, de los Rectores de la UPCT y de la UMU, así como de las representaciones sindicales concurrentes al acuerdo (CC.OO., FETE-UGT, CSI-F y SIME).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES