El Ayuntamiento rescata las obras en la travesía de Alumbres

El concejal de Descentralización ha informado de que los trabajos de la primera fase, ya en marcha y con cargo a los actuales presupuestos del estado, finalizarán antes del 31 de diciembre, y para el año próximo está prevista la terminación y asfaltado de la calzada

Las obras de la primera fase para el arreglo de la carretera que atraviesa el pueblo de Alumbres ya han comenzado y, tal y como ha anunciado el concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de 60.000 euros con cargo a los presupuesto del Estado, dado que están financiados por Dirección General de Carreteras, estarán ejecutados antes del 31 de diciembre.

La terminación de estas obras y el asfaltado de la calzada de esta travesía, quedarían para una segunda fase, que se llevaría a cabo el año próximo siempre que sea posible presupuestariamente.

En este sentido, Torralba ha asegurado que este equipo de gobierno no va a dudar en recurrir a otras administraciones para poder conseguir que Cartagena avance y no se quede atrás.

Además, el edil también ha recordado que el Ayuntamiento viene demandando desde hace tiempo al gobierno regional para que incluya en sus presupuestos una partida para Barrios y Diputaciones, es la única manera de que Cartagena vaya renovando sus infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES