Santa Lucía acoge su III Semana Cultural

Organizada por la concejalía de Servicios Sociales y el grupo Somos Santa Lucía se desarrollará del 10 al 12 de diciembre bajo una temática marina

El tradicional barrio de Santa Lucía organiza un punto de encuentro con el mar. La III Semana Cultural se desarrollará entre el 10 y el 12 de diciembre, y tiene como objetivo la dinamización del barrio y de sus entidades, fomentando la cohesión entre ellas y creando un sentido de pertenencia.

El programa comprende:

JUEVES DÍA 10:

- 16,00 horas, curso de pesca con caña para menores del aula de apoyo escolar.- 18,30 horas, proyección de una película infantil.- 21,00 horas, proyección del documental Regreso al Futuro. La presentación correrá a cargo de la Asociación Columbares y de la Universidad de Murcia.

VIERNES DÍA 11:

- 10,00 horas, La Vela Llega a la Escuela, para alumnos del CEIP Nuestra Señora del Mar. Incluirá una charla de vela latina y de nociones básicas, una exposición de nudos marineros y de una maqueta de un velero.- 16,00 horas, continuación del curso de pesca con caña para menores del aula de apoyo escolar.- 18,30 horas, proyección de una regata de vela latina o de una película infantil.- 21,00 horas, proyección de un documental con temática marina.

SÁBADO DÍA 12:

- De 10,00 a 14,00 horas, I Feria de Tradiciones Marineras de Santa Lucía.- 12,00 horas, Exhibición de Vela Latina en el club náutico o en el puerto de Santa Lucía.

Todas estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Servicios Sociales y por el grupo de trabajo Somos Santa Lucía. Colaboran: La Asociación de Vecinos, Puerto de Cartagena, Museo del Vidrio de Santa Lucía, Cofradía de Pescadores, Universidad de Murcia, PescaSos y Asociación Columbares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES