IV Ruta de la Tapa de El Algar se prolonga unos días

A petición popular el Círculo Cultural alarga la fecha de terminación hasta el domingo 13 de diciembre 

Los interesados en degustar las tapas de El Algar podrán hacerlo durante más tiempo dentro de su IV Ruta de la Tapa, gracias a la petición del Círculo Popular. Para que esta ampliación hasta el 13 de diciembre no influya a la hora de determinar el local ganador, solamente se tendrán en cuenta los ruteros depositados hasta el día 8 de diciembre según bases.

Los locales participantes serán los mismos a excepción de Los Churrascos. Las personas que deseen seguir probando las tapas podrán depositar sus ruteros sin poder votar al local ganador, pero se seguirán teniendo en cuenta para el sorteo de los premios. Estas personas tendrán hasta el día 15 de diciembre para depositar sus ruteros en los buzones situados en los locales participantes.

El recuento de votos que determina el local ganador de esta edición se realizará públicamente el próximo día 14 de diciembre a las 21:00h, en el local del Círculo Cultural situado en calle Cartagena s/n.

El sorteo de los premios a los consumidores se realizará el sábado 19 de diciembre a las 12:00h y también será público. La entrega de estos premios se llevará a cabo en el local ganador al día siguiente del sorteo, el domingo 20 a las 13:00h

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES