Comunicado de MC en respuesta al Sr. Espejo

El Sr. Espejo sigue manteniendo sus problemas de comprensión. Si cuando estaba en el gobierno mezclaba churras con "meninas", pareciéndole lo mismo una oveja que una joven dama de familia noble al servicio de la reina, desde la oposición tampoco consigue entender la diferencia que hay entre un partido político (MC) y el gobierno local.

Se lo explicaré.

MC responde porque es un asunto propio de la formación que presido y un asunto de actualidad en Cartagena. Si hay un partido que no se esconde es el nuestro.

Que el presidente de MC responda al número tres de la lista del PP al Ayuntamiento, debería ser un honor para alguien a quien en su partido ignoran en cuanto a las cuestiones de política regional, llegando a ofrecer al Alcalde de Cartagena cargos que nunca ocupó su mentora Barreiro.

Dicho esto, la resolución la dicta una magistrada, que es la que podría ser sujeto activo del delito de prevaricación que el Sr.. Espejo achaca a la Fiscalía. Al parecer ni con la experiencia de Barreiro, ni con el Sr. Ferreño entre sus filas de asesores, han conseguido aprender derecho penal. Claro, el PP sabemos que fía estas cuestiones a visitas nocturnas de Pujalte.

En cualquier caso, como dijimos ayer, los servicios jurídicos de MC estudiarán la resolución cuando la conozcan y nos indicarán qué debemos hacer.

Los intentos del meritorio Espejo de llevar la discusión a otro plano, incluso acusar de delitos a instituciones del Estado, no son más que otro reflejo de su incapacidad para hacer oposición, a pesar de contar con 15 personas a sueldo del Ayuntamiento en el grupo municipal.


Francisco Calderón
Presidente de MC

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES