La Concejalía de Deportes regala entradas para el partido del domingo contra La Hoya Lorca

Acompañado por jugadores del Cartagena, el edil Ricardo Segado ha entregado esta mañana 300 localidades a alumnos del Virgen de Begoña

Esta mañana, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha visitado el C.E.I.P Virgen de Begoña con los jugadores del F.C. Cartagena, Gonzalo Verdú, Mario Sánchez y Manzanares, para entregar las 300 entradas escolares previstas para el partido que se celebrará el próximo domingo, en el Estadio Cartagonova frente al Lorca.

Las entradas irán rotando por los centros escolares del municipio y responden al nuevo convenio establecido desde el Ayuntamiento con el club de fútbol de la ciudad, donde la Concejalía de Deportes tiene a disposición 1.300 entradas para la promoción del fútbol entre escolares, asociaciones de vecinos y colectivos sin recursos.

En el acto han participado los escolares con numerosas e interesantes preguntas a los jugadores y han pedido autógrafos en balones, camisetas y zapatillas de deporte.

Junto a los profesores de educación física se han organizado partidos en las pistas deportivas con un balón que han regalado al centro los jugadores de F.C. El propio concejal ha actuado de árbitro en uno de éstos encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES