Cartagena Puerto de Culturas amplía horario y actividades por el puente de la Constitución

Todos los museos y transportes turísticos abrirán sus puertas el lunes día 7 de diciembre, y se realizarán rutas y actividades especiales durante el puente 

El lunes día 7, habitualmente cerrado, estarán abiertos todos los museos, centros de interpretación y transportes turísticos, en su horario habitual para esta temporada, pudiendo disfrutar los visitantes de toda la oferta de Cartagena Puerto de Culturas durante todo el puente, desde el sábado día 5 hasta el martes día 8.

Además, se han programado actividades especiales dentro del programa Cartagena, Un Puerto, Tres Culturas. Se han incorporado a la exposición del Centro de Interpretación del Castillo de la Concepción, cuatro facsímiles de manuscritos procedentes del Archivo Municipal de Murcia y de Cartagena, que arrojan luz a mil años de historia en Cartagena, así como piezas cedidas por Puerto de Sefarad y unaaudiovisual realizado por la Fundación Integra.

El sábado 5 y el lunes 7, en colaboración con la Fundación del Teatro Romano, se realizarán dos rutas guiadas por la ciudad, y el domingo 7, se llevará a cabo en el Castillo de la Concepción una actividad infantil para disfrutar en familia.

RUTAS

El Sabor de las Tres Culturas

Recorrido por el Castillo de la Concepción llegando al Museo del Teatro Romano, e incluye también el ascensor panorámico y tapas judía y árabe con bebida.

Se realiza el sábado 5 de diciembre, a las 12,00h., iniciando su salida en el ascensor panorámico, con una duración aproximada de 2,5h. Precio: individual 15 euros, reducida 13 euros y Club Cartagena Puerto de Culturas 10 euros.

Ruta Escenas Medievales

Incluye el ascensor panorámico, el Castillo de la Concepción, el Museo del Teatro Romano y microteatros a lo largo del recorrido, se realiza el lunes 7 de diciembre, a las 12,00h., con una duración de 2,5 h, con salida en el ascensor panorámico. Precio: individual 15 euros, reducida 13 euros y Club Cartagena Puerto de Culturas 10 euros.

ACTIVIDAD INFANTIL

El Ajedrez Mágico del Castillo

Un ajedrez gigante en el que los más pequeños se convierten en caballeros o princesas. Incluye el ascensor panorámico y actividad infantil en el Castillo de la Concepción, y se realiza el domingo 6 de diciembre, a las 12,00h., iniciando desde el ascensor panorámico. Su duración aproximada es de 1,5 h. Precio: 4 euros y Club Cartagena Puerto de Culturas 2 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES