El Partido Popular explicará a los cartageneros que el PP es el partido de la estabilidad, el crecimiento y el empleo

El PP arranca la campaña electoral con actos sectoriales y visitas por todo el municipio de Cartagena

El Partido Popular de Cartagena arranca la campaña electoral con un optimismo renovado y con la intención de llegar a todos los cartageneros y explicar todas las medidas llevadas a cabo por el PP que han permitido la generación de empleo y el crecimiento económico.

En este sentido, Francisco Celdrán, presidente del PP Cartagena, ha dicho que "recorreremos todo el municipio para explicar a los vecinos de Cartagena que Mariano Rajoy y el Partido Popular son la apuesta segura para nuestro país, el resto de partidos representan inestabilidad y la vuelta a políticas que nos dejaron al borde la quiebra en el año 2011".

Para ello, se han organizado distintos actos con los principales sectores de la ciudad, así como visitas a los distintos barrios y diputaciones, "queremos escuchar a la ciudadanía, saber cuales son sus preocupaciones y poder explicarles que ha hecho el PP y que seguirá haciendo por nuestro municipio, por nuestra región y por nuestro país".

Para Celdrán, "el Partido Popular es la mejor opción, es el partido que garantiza la disminución del paro y la mejora de los servicios públicos de España".

El presidente del PP ha destacado que las encuestas dan un buen resultado al Partido Popular en la región, y por ello, tenemos la responsabilidad de hacer llegar a todos que votar a Mariano Rajoy es asegurar las pensiones, el empleo, el crecimiento y la unidad de España.

Francisco Celdrán realizó estas declaraciones anoche, en la tradicional pegada de carteles en la plaza Juan XIII, donde estuvieron presentes, la candidata al Senado y secretaria general, Pilar Barreiro, el candidato n° al Congreso, Andrés Ayala, así como miembros del Comité Ejecutivo Local y afiliados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES