El PP reitera por escrito las preguntas sobre el coste y la autoría de la web que López evitó responder en el Pleno

Espejo :"Intentan escurrir el bulto y queremos saber por qué les da miedo contestar"

El Partido Popular ha reiterado por escrito las preguntas sobre la autoría, coste y responsabilidad política de la web de desmentidos a la prensa que el gobierno de López evitó contestar en el último pleno. El portavoz Popular, Francisco Espejo, recuerda que la oposición preguntó por dos veces quién había hecho una web oficial con las banderas del PSOE y MC y por dos veces el Gobierno contestó "la web no se ha hecho sola".

"Eso no es una respuesta, sólo es un intento infantil de escurrir el bulto y nuestro deber es impedir que el Gobierno siga escondiendo esa información y saber por qué le da miedo contestar". La única respuesta concreta sobre la web que se dio en el pleno fue que la web no había costado nada "eso también se dijo por dos veces y no sólo resulta imposible creer, sino que supone un desmentido sobre lo que afirmó el propio señor López, que reconoció un gasto mínimo".

Manipulación en marcha

La página del Gobierno sigue operativa y continúa emitiendo comunicados con información manipulada, como el que presume de una bajada del gasto en personal que el gobierno de López no ha logrado, ha dicho Espejo. "La interventora dice en una Comisión que el aumento en gastos de personal impide cumplir los planes y estos señores intentan corregirla con un comunicado ridículo que presume de lo que ahorró el Gobierno anterior y esconde lo que López y Castejón se están gastando de más en personal".

Todo esto ocurre a pesar de que las dos mociones presentadas al pleno anterior suponía la suspensión de la página, tanto por el cierre directo que proponía ciudadanos, como por la redirección automática, que proponía Cartagena Si Se Puede en una moción que el propio gobierno se había comprometido a respaldar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES