El candidato al Senado de UPyD por la Región de Murcia, Juan Daniel Mateo, dará comienzo a la campaña en Cartagena con la pegada de carteles en el Parque de Artillería

"Esta madrugada los de UPyD no sólo pegaremos carteles electorales por toda la geografía española, sino que con ellos pretendemos además enarbolar la voz de la resistencia, la voz de aquellos que se resisten a renunciar a la verdadera regeneración democrática que necesita España" comenta el candidato magenta al Senado, Juan Daniel Mateo.

Esta madrugada UPyD dará el pistoletazo de salida a su campaña electoral en la ciudad portuaria con la tradicional pegada de carteles electorales. En el caso del partido magenta, el lugar asignado por la Junta Electoral de Zona para estas elecciones generales ha sido frente a la Plaza General López Pinto o Parque de Artillería, como se conoce el lugar más popularmente.

Afiliados, simpatizantes y amigos del partido magenta han sido citados esta noche en el lugar asignado a las 23:40 h. para mostrar su apoyo al candidato cartagenero de UPyD para estas próximas elecciones.

Juan Daniel Mateo, de 31 años de edad, casado y padre de un hijo, es maestro de inglés y colabora de manera frecuente con las empresas turísticas de Cartagena para cubrir la enorme demanda de guías turísticos de habla inglesa que desde hace años ya está precisando la ciudad ante el exponencial crecimiento del turismo de cruceros. Es afiliado de UPyD desde el año 2012 y a pesar del gran interés que siempre tuvo por la política en general, nunca antes había militado en un partido político.

"La mayoría de españoles aún no son conscientes de ello, pero UPyD es el partido que están buscando, de eso no tenemos ninguna duda", ha declarado Juan Daniel en referencia a las expectativas del partido magenta ante esta importante cita electoral. "Lo que no tenemos tan claro es a cuántos de nuestros conciudadanos conseguiremos rescatar de ese estado circense y televisivo del que adolece nuestra política. Sin duda somos también la resistencia de la coherencia y el sentido común".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES