La Policía Local de Cartagena decomisa fruta y productos de imitación en mercadillos

Un total de 150 kilogramos de fruta y más de 50 artículos quedan confiscados en la Urbanización Mediterráneo y en Cabo de Palos 

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena han llevado a cabo una acción de incautación a través de la Unidad Especial de Intervención (UEI) por la que se ha decomisado un total de 52 productos tales como zapatillas deportivas, sudaderas, DVDs o perfumes, todos ellos de imitación.

La intervención ha tenido lugar en las inmediaciones de los mercadillos de la Urbanización Mediterráneo y el de Cabo de Palos. Aademás de los artículos que imitaban marcas como GAP, Adidas o Nike, también se confiscaron 150 kg de fruta de dudosa procedencia.

La venta ambulante ilegal y no poseer la licencia o autorización pertinente desemboca en una infracción grave de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza Municipal para la regulación del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes.

La sanción que supone este tipo de infracciones consiste en multas de hasta 3.000 euros, además de la consiguiente incautación de los productos en venta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES