Jornadas de Puertas Abiertas de Rascasa

Será este viernes 27 de noviembre a las 17 horas, y acudirán el alcalde de Cartagena, la vicealcaldesa, y el concejal del área de Calidad de Vida 

La Asociación Rascasa celebra una Jornada de Puertas Abiertas este viernes 27 de noviembre a las 17 horas, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la asociación. El alcalde de Cartagena, José López, acudirá a la inauguración, acompañado de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

Rascasa celebra su 25 aniversario, motivo por el que se celebra el acto de Puertas Abiertas, y posteriomente se realizará una visita guiada por las instalaciones de la Asociación.

La Asociación cree necesario dar a conocer lo que han conseguido en estos 25 años así como analizar aquello que les falta por conseguir.

La inauguración será este viernes 27 de noviembre a las 17 horas en la sede de la Asociación, ubicada en la calle Sol, número 16, Los Mateos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES