La Asociación de Mujeres de San Isidro piden un local para desarrollar sus actividades

Esta mañana la presidenta, Mireya Ramírez, se ha reunido con la concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler

La concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, ha mantenido un encuentro esta mañana con la presidenta de la Asociación de Mujeres de San Isidro, Mireya Ramírez, en la sede administrativa de San Miguel.

Soler ha tomado nota de las necesidades del colectivo que, entre otras cuestiones, busca habilitar un local donde poder desarrollar sus actividades y reuniones.

Por otro lado, Ramírez ha aprovechado la visita para invitar a la concejala a la inauguración del Árbol Navideño de San Isidro, realizado por los niños del taller de manualidades de San Isidro y La Magdalena.

El acto tendrá lugar en la Plaza Nueva, el próximo 12 de diciembre, a las 13 horas, y que servirá de inicio de las fiestas navideñas en la localidad cartagenera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES