CANVI llenará el centro de Cartagena de abrazos para celebrar que estamos vivos

La asociación por el cáncer y la vida estará el domingo repartiendo información y abrazando a todos aquellos que pasen por allí y se quieran unir a la acción solidaria

La Organización No Gubernamental (ONG) CANVI trabaja con personas afectadas por cáncer y el próximo domingo 29 de noviembre estarán por las Puertas de Murcia y la Plaza del Ayuntamiento regalando abrazos a todos los que se acerquen.

Desde la asociación afirman que el objetivo es celebrar el estar vivos, la unión entre hermanos, el respeto y el amor por el otro; en definitiva, la sonrisa a la vida.

CANVI se define comouna ONG que invita a darle una nueva visión a la enfermedad, para recuperar la esperanza y la fe en la recuperación, entendiendo la salud como bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual.

Desde las 11.00 hasta las 13.30 horas se dispondrán varias mesas informativas para que los ciudadanos puedan conocer de primera mano la labor de la asociación.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES