PP preguntará en el pleno la postura del Gobierno en materia de comercio y sobre la declaración BIC del Arsenal

Nieto: queremos que el Gobierno nos aclaré su postura sobre asuntos en los que ha habido evidentes contradicciones entre el señor López y la señora Castejón.

El Grupo Municipal Popular presenta para el próximo pleno municipal una bateria de preguntas para que el Gobierno municipal nos aclaré su postura sobre asuntos en los que ha habido evidentes contradicciones entre el señor López y la señora Castejón, concretamente sobre la libertad de horarios de los comercios y sobre la declaración de BIC del arsenal, ha manifestado Esperanza Nieto, concejal del Grupo Municipal Popular.

En este sentido, Nieto ha recordado que en materia de comercio la semana pasada la señora Castejón informó que iba a crear un Consejo Municipal del Comercio donde se debatiría con los comerciantes la reforma de la normativa de libertad horaria del municipio. Sin embargo, el pasado viernes la Junta de Gobierno, de la que ella forma parte, aprobó ampliar la zona de libertad horaria a Mandarache.

Por ello, el PP preguntará cual es la postura del Gobierno, si es la que defiende Movimiento Ciudadano o la que defiende el Partido Socialista. "Estas decisiones nos generan incertidumbre a nuestro grupo pues demuestra que el Gobierno municipal va dando tumbos entre las decisiones de López y Castejón, un gobierno incapaz de tomar una sola decisión pues están más preocupados en complacer a todos los colectivos", ha añadido.

En relación al BIC del Arsenal, Esperanza Nieto ha anunciado que preguntaremos en el pleno si en este tema Castejón tiene una decisión firme, pues hay que recordar que el derribo del muro del Arsenal ha sido una propuesta electoral del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES