La solidaridad llegara al "grupo la esperanza"

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad ha promovido en colaboración con la empresa LHICARSA, la campaña de recogida de alimentos, destinada a los niños y niñas pertenecientes al GRUPO LA ESPERANZA de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paúl, ubicada en un bajo municipal en la Avda. Nueva Cartagena, n°. 64 de la Urbanización Mediterráneo.

Esta campaña de recogida de alimentos (leche, galletas, magdalenas, zumos pequeños, latas grandes de atún, Cola-Cao y Nocilla o similares), son para ayudar en el proyecto de desayunos, bocadillos para el recreo y meriendas, que el Grupo la Esperanza dirige a estos pequeños. También los niños reciben diariamente apoyo escolar por parte del voluntariado que integra esta asociación.

El próximo 21 de diciembre y con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, se ha organizado una fiesta en la sede del mencionado grupo, donde todos los niños y niñas, recibirán un regalo navideño, podrán disfrutar de una riquísima merienda y alguna que otra sorpresa más.

Si alguna persona quiere colaborar con esta iniciativa, podrá entregar los alimentos, en las oficinas de la empresa Lhicarsa en la calle Luis Pasteur, n° 8, en horario de 8,00 a 14,00 horas por las mañanas y de 15,30 a 18,00 horas por las tarde de lunes a jueves, o bien los viernes en horario de 8,00 a 14,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES