10 Negritos, de Agatha Christie, en El Batel

La obra de la escritora británica llega a Cartagena el 27 de diciembre, bajo la dirección de Ricard Reguant y producida por Enrique Cornejo

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el 27 de diciembre la obra 10 Negritos, de Agatha Christie, dirigida por Ricard Reguant y producida por Enrique Cornejo.

10 Negritos es la mejor idea de Agatha Christie, algo reconocido por la propia autora, siendo la única pieza teatral que escribió. Es una obra basada en su propia novela, escrita en 1939. Una novela que ha batido todos los récords con unos 100 millones de copias vendidas, hasta el momento; siendo la novela de misterio más vendida de la historia y considerada dentro de los 10 libros más vendidos de todos los tiempos.

En teatro ha tenido también el mayor de los éxitos. En nuestro país, 10 Negritos se ha estrenado tan solo en tres ocasiones a lo largo de los 70 años trascurridos desde su estreno en Londres. La última, en el año 2000 bajo la dirección de Ricard Reguant y producida por Enrique Cornejo, con miles de representaciones en todo España.

Ahora, quince años más tarde, se unen Reguant y Cornejo para crear una nueva producción y versión en torno a este título y tratar así de complacer a los miles de aficionados a este género y seguidores de Doña Agatha Christie. Contará con una nueva puesta en escena más acorde a la época y la estética actual, influenciada por series de televisión como la exitosa Mad Men. Un teatro de evasión muy bien escrito y de intriga constante, que permite un acto de ocio social para familias y todo tipo de espectadores.

Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, Lara Dibildos, Carla Hidalgo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca y Antonio Albella forman el reparto. Además, contará con la colaboración virtual de Manuel Galiana.

Diez personajes encerrados en una isla¿ ¿quién será el asesino?

La obra se subirá al escenario de la Sala A, a las 19,30 horas. Las entradas, a 15, 20 y 24 euros, están a la venta en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES