Más de ocho mil personas asistieron a la 35 edición del Cartagena Jazz Festival

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, ha vendido cerca del 80% de las entradas

La 35 edición del Cartagena Jazz Festival, una de las ediciones más multitudinarias, ha llegado a reunir a más de 8.400 personas en todas sus actividades realizadas y vendido el 80% de su aforo.

El festival llegó a poner el cartel de Agotadas las entradas, en el concierto de Benjamin Clementine y Silvia Péérez Cruz y estuvo a punto de hacerlo con los conciertos de Iron & Wine y Esperanza Spalding. La vuelta del festival a la calle y a los bares de la ciudad ha sido un éxito, que se repetirá en próximas ediciones.

Las nuevas actividades como Jazz Callejero, Off Jazz y Música y letras, también obtuvieron una gran acogida.

Respecto a la repercusión mediática, Cartagena Jazz Festival ha sido cierre de los Telediarios de TVE, apareciendo también en dos ocasiones en los Informativos de La 2 Noticias, y en el espacio Zoom Musical, también de TVE.

Además, Radio 3, Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Cero y RNE también se hicieron eco del festival. En prensa escrita, tanto El País, El Mundo, ABC, Diario y El Confiencial han transmitido lo sucedido durante estas semanas en el festival. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES