La presentación del libro Mi Sueño Cumplido abre la Semana Cultural de Mayores de Santa Ana

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, se ha reunido con el presidente del Club, Angel Casanova, ha recorrido las instalaciones y ha presentado el libro de Isabel Agüera

La concejala de Servicio Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, ha inaugurado esta mañana la Semana Cultural del Club de Mayores de Santa Ana, acompañada del presidente del Club, Angel Casanova.

La edil aprovechaba su visita para conocer las instalaciones, así como las necesidades e inquietudes de las cincuenta personas que se han dado cita en este primer día de actividades. Posteriormente, ha presentado el libro Mi Sueño Cumplido, junto a su autora, Isabel Agüera. Una publicación que recoge 80 páginas de poemas y un relato que, según palabras de Carmen Martín, te lleva a sumergirte en un mundo del que quieres descubrir todo su entramado.

La presentación concluía con la lectura de poemas por parte de Carmen Martín y de Isabel Agüera, y con la entrega de una placa de reconocimiento por sus diez años de dedicación al Club de Mayores a José Martínez.

La Semana Cultural de Santa Ana prosigue hoy martes con una exhibición de gerontogimnasia y la actuación de la Rondalla de Santa Ana. En los próximos días, y hasta llegar al domingo día 29 que se realizará la clausura con una misa y una comida de convivencia, habrá campeonatos de juegos de mesa, representaciones teatrales, un viaje socio-cultural y la presentación del Plan Mayor de Seguridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES