Los Premios Santa Marta reconocieron la labor de la hostelería en la Región

El Nuevo Jardín Botánico de El Albujón acogió anoche la tradicional entrega realizada por Hostecar, a la que acudieron el alcalde de Cartagena y el concejal del área de Seguridad Ciudadana, entre otros

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamiento Turísticos de Cartagena y su Comarca, HOSTECAR, celebró su tradicional Entrega de Premios Santa Marta 2015, en el Nuevo Jardín Botánico de El Albujón. El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del área de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, entre otros, asistieron e incluso entregaron algunos de los premios.

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, o la periodista Encarna Talavera, fueron algunos de los personajes públicos que, también asistieron a la gala.

La novedad de este año 2015 fue la exposición de distintas estaciones gastronómicas dirigidas por algunos de los patrocinadores y colaboradores del evento. Los asistentes pudieron recorrer los diferentes productos y sabores de la gastronomía local.

Por otro lado, el Salón de Celebraciones del Nuevo Jardín Botánico elaboró un catering con magníficos platos seleccionados para la ocasión.

La tradicional entrega de premios Santa Marta de Hostecar tiene como objetivo reconocer la labor de las personas, empresas y entidades en siete categorías. Los premiados fueron los siguientes:

Premio al Profesional: Carlos Caballero Hernández, de Freiduría El Puerto.

Premio al Empresario: Café-Bar 470 La Glorieta.

Premio Mujer Santa Marta: Querubina Rosique Martínez, de Café ¿ Bar El Viejo Almacén.

Premio al Proveedor: Repsol Butano.

Premio Imagen Hostelera: Restaurante Undersun y Discoteca Trips.

Premio Medio de Comunicación: GTM Televisión.

Premio Especial: Unidad de Control de Establecimientos, Consumo y Ordenanzas (UCECO).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES