Ricardo Segado presenta el I Torneo de Pádel Solidario "Rotary Club Cartagena"

Evento que permitirá aprovisionar de leche a entidades infantiles del municipio

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha participado esta mañana en la presentación del I Torneo de Pádel Solidario 'Rotary Club Cartagena' que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el Pádel Center Cartago del Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena. La prueba, que tiene como objetivo el aprovisionamiento de leche para diversas instituciones infantiles de Cartagena (Casa del Niño, Comedor infantil de la Parroquia de San Diego y Casa Cuna), está organizada por Rotary Club Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Pádel de la Región,

El acto, que se ha desarrollado en la tercera planta de 'El Corte Inglés' de Cartagena, ha contado con la presencia del presidente, tesorero y macero del Rotary Club Cartagena, Francisco Madrid, José Conesa y Francisco Muñoz; quienes han estado acompañados por el director de El Corte Inglés Cartagena, Alfredo Carvajal; el gerente de la Federación de Pádel de la Región, Oscar Ruiz, y el responsable técnico de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, Luis Carlos García.

Ricardo Segado ha felicitado a Rotary Club Cartagena por "esta fantástica iniciativa que utiliza el deporte como vehículo de solidaridad, integrando la práctica deportiva con la transmisión de valores, en este caso, la atención a un sector fundamental de nuestra sociedad, los niños".

El edil ha manifestado que "el Ayuntamiento colabora y lo seguirá haciendo con este tipo de propuestas que centran la atención en colectivos que, como la infancia, merecen toda nuestra atención y cuidado".

El presidente de Rotary Club Cartagena, José Madrid, por su parte, ha agradecido a "Ayuntamiento, resto de entidades y particulares que colaboran en el Torneo ya que, con sus esfuerzos, lo hacen posible".

Por último, el gerente de la Federación Regional de Pádel, Oscar Ruiz, ha manifestado el orgullo y acicate que supone para la Federación que haya clubes como Rotary Club que organicen eventos para ayudar a causas como ésta. Ruiz ha informado que "pondremos todos los efectivos de la Federación para que el torneo salga lo mejor posible. Esperamos la participación de los mejores jugadores de la Región. Pensamos que va a ser un gran espectáculo y que el esfuerzo realizado por el Rotary Club merecerá la pena", ha concluido el gerente.

Las inscripciones para el I Torneo de Pádel Solidario 'Rotary Club Cartagena' tienen un precio de 20 euros y pueden formalizarse en el tlf. 687 510 504, en Pádel Center Cartago (Polígono Industrial Cabezo Beaza), así como en la web de la Federación de Pádel de la Región. El torneo, en el que se espera que tomen cita 220 deportistas, tanto en modalidad masculina como femenina, repartirá premios de 700 a 75 euros.

La organización ha habilitado la opción de colaborar con este evento deportivo benéfico a través de una fila cero (BMN 0487 0174 45 9007005774), indicando el concepto Fila Cero I Torneo de Pádel Solidario 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES