PP: " López y Castejón no cumplen con el plan de ajuste del ayuntamiento en su primer trimestre de gobierno"

Esperanza Nieto : "Sus apaños con la plantilla han hecho que se disparen los gastos en personal"

López y Castejón no han necesitado más que tres meses "para incumplir el plan de ajuste del ayuntamiento del Ayuntamiento de Cartagena por los apaños que han hecho en la plantilla del ayuntamiento, creando cargos y promoviendo a funcionarios sin ningún control", según ha dicho la concejal del Grupo Popular Esperanza Nieto.

Nieto recuerda que su grupo lleva meses pidiendo los decretos de nombramiento de los coordinadores que el Gobierno ha designado para conocer sus competencia y el sueldo que se les han asignado, "pero este Gobierno sigue ocultándonos esos datos. Los cartageneros no pagamos impuestos para que dos partidos se peleen por ver quién sitúa mejor a los suyos".

La concejal ha exigido hoy en la Comisión de Hacienda e Interior que se remitan al grupo las variaciones de ingresos que se han producido entre el personal al que se le han dado nuevas atribuciones y que, e cualquier caso, se concrete dónde se ha producido ese desfase sobre las previsiones, cuando el número de trabajadores sigue siendo prácticamente el mismo.

"Se han atrevido a justificar el aumento de gasto en personal excusándose en las horas RED de Policía y las horas de las brigadas en Cartagineses", ha añadodo.

"Todos los años se tienen previstos esos gastos y con Partido Popular nunca se ha dejado de cumplir el plan de ajuste". Los motivos son otros, pero la opacidad de este gobierno impide que el resto de Grupos Municipales tengan la información real de los desajustes producidos" indicó Nieto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES