Cartagena celebra el Día Universal del Niño

Tendrá lugar este viernes 20 de noviembre, y la ciudad se sumará con diferentes actividades como una marcha con más de 400 personas así como la Lectura del Manifiesto, por parte del concejal del área de Calidad de Vida, la edil de Servicios Sociales, y el concejal de Educación

La ciudad de Cartagena celebrará el Día Universal del Niño este viernes 20 de noviembre, y lo hará con diferentes actividades como la Lectura del Manifiesto, que tendrá lugar a las 11.00 horas, en la puerta principal del Palacio Consistorial, en la plaza del Ayuntamiento.

Las actividades comenzarán sobre las 10.30 horas con una marcha de más de 400 niños y niñas de distintos colegios, que saldrá desde la Plaza de España hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde se procederá a la lectura del Manifiesto por parte del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín y el concejal delegado de Educación, David Martínez.

Al término de la lectura del Manifiesto, los niños y niñas asistentes representarán un Flashmob, así como otras actividades.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES