La XX Gala Hospitalidad Santa Teresa llega al Auditorio El Batel

Será el 11 de diciembre y, los beneficios irán destinados al mantenimiento de la Hospitalidad y el comedor social

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá la XX Gala Hospitalidad Santa Teresa el viernes 11 de diciembre a las 21 horas. Los beneficios que se obtengan de la gala serán destinados para el mantenimiento de la hospitalidad y el comedor social.

La gala celebra su veinte aniversario bajo el lema 20 años no es nada. Será Cristina Galindo Martínez la que presente la gala, bajo la dirección de Antonio Galindo González.

Revivirán algunos de los números que más han gustado a lo largo de todos estos años junto a una nueva selección de melodías de todo tipo: Interpretaciones orquestales y corales, canciones, números de baile, etcétera.

Participarán diversos colectivos y artistas que colaborarán de forma desinteresada con sus actuaciones. La Orquesta Espíritu de Santa Teresa interpretará varias piezas y acompañará las intervenciones de varios solistas.

Las coreografías correrán a cargo del Ballet de Escuela Municipal de Danza, con Elena Capdevila al frente, y de la Asociación de Amigos del Baile Cartagonova, bajo la dirección de María José Martínez.

El evento tendrá lugar el viernes 11 de diciembre a las 21 horas, en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Las entradas tienen un coste de 12 y 18 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio y en Ticketmaster. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES