Las entidades de Acción Social hacen aportaciones al I Plan de Discapacidad de Cartagena

En la reunión, mantenida ayer miércoles, en la Concejalía de Servicios Sociales se dejó muy avanzado el borrador de este innovador proyecto

El grupo de trabajo que está diseñando del I Plan de Discapacidad de Cartagena, celebró ayer miércoles una nueva reunión, que con contó con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, y del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez.

En la misma, se presentó un borrador fruto del trabajo de las reuniones mantenidas en los últimos meses, y que engloba las aportaciones efectuadas por las entidades de acción social que están colaborando activamente en el diseño de este Plan, situando a Cartagena como un municipio que atiende y da respuesta a las necesidades sociales.

Tras el análisis de los diferentes apartados, se informó a los asistentes que el día 25 de noviembre se les va a convocar para rubricar el convenio de Acción Social, e igualmente se avanzó en la organización de los actos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las entidades representadas en esta última reunión fueron: APICES, ASIDO, SODICAR, APANDA, ASORCAR, PARKINSON, FAMDIF, FIBROMIALGIA, TORRE NAZARET, ASTUS, TP, ASTEAMUR y ESCLEROSIS. La próxima reunión se fijó para el mes de enero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES