Espejo: "López está maquillando su web para disimular sus fines partidistas"

Para el Partido Popular, "la única rectificación válida es su cierre"

El Gobierno ha hecho nuevas rectificaciones en la nueva web para intentar disimular sus objetivos partidistas. Primero quitó los escudos del PSOE y MC que delataban su tiente tendencioso y ayer eliminó otro símbolo del MC. Además le ha quitado el nombre de "página oficial del Gobierno" para darle el de "sala de prensa virtual", según ha advertido Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

A preguntas de los periodistas, Francisco Espejo ha explicado que el Grupo Municipal Popular no asistió ayer a la reunión convocada por el Gobierno municipal sobre la nueva web porque no estamos de acuerdo con una web a la que no paran de hacer rectificaciones pero que "ningún maquillaje podrá disimular las auténticas intenciones de esa web ni corregir el error que ha supuesto su creación".

"La única rectificación válida es su cierre, porque el Gobierno se ha hecho una web innecesaria que le quita las noticias oficiales a la web oficial y le ha quitado el control de la información oficial a los funcionarios del Gabinete de Prensa", ha añadido.

El portavoz municipal ha dicho que el Partido Popular defiende la libertad de expresión y considera que "la labor de informar de una administración pública debe estar en manos de los funcionarios que son los que garantiza la objetividas. El ayuntamiento no tiene que ser competencia de los medios de comunicación".

Para el portavoz popular, "esa página sigue siendo un instrumento pagado por todos para que el Gobierno imponga su exclusiva versión de la realidad municipal, con libertad para atacar a la oposición y para corregir públicamente las informaciones de los medios de comunicación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES