Calderón trata con representantes vecinales de Los Piteros el arreglo de un camino de entrada al caserío

El concejal del área de Calidad de Vida y presidente del Distrito número 3, ha mantenido una reunión de trabajo hoy miércoles con el secretario y asesor jurídico de la Asociación de Vecinos Los Piteros La Guía

El concejal del área de Calidad de Vida y presidente del Distrito número 3, Francisco Calderón, ha mantenido un encuentro esta mañana con representantes vecinales de Los Piteros, concretamente con el secretario y el asesor jurídico de la Asociación de Vecinos, Juan Pedro Bernal y Pedro Mota, respectivamente. El tema principal que se ha tratado ha sido el arreglo de un camino de entrada al caserío.

Los representantes vecinales han trasladado al edil la necesidad de dar arreglo a un camino, de titularidad municipal, que llega hasta este caserío, situado en la carretera de La Aljorra a Los Dolores, próximo al pueblo de La Guía.

Calderón ha transmitido a la asociación, la intención que tiene el Gobierno municipal de poner solución a esta deficiencia.

Próximamente, técnicos de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena visitarán la zona para determinar la actuación necesaria y satisfacer esta demanda vecinal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES