José López subraya la importancia de la libertad de expresión para acabar con la corrupción y la manipulación

El alcalde y la vicealcaldesa han acudido este mediodía a la presentación oficial de las instalaciones Radio Cartagena recientemente remodeladas

El alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han acudido esta mañana a la inauguración de la remodelación de las instalaciones de Radio Cartagena de la Cadena SER. También han estado presentes en este acto, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver,  consejera de Cultura, Noelia Arroyo; el director de Radio Cartagena, Antonio Rosas; el director regional de la Cadena SER, Domingo Camacho, y el director general de Operaciones de Prisa Radio en España, Francisco Vélez.

López ha afirmado, durante su intervención, que la libertad de expresión siempre ha sido vista como un peligro para los que temen a la verdad, pero también ha sido la gran esperanza de los que luchamos porque la verdad salga a la luz, como arma fundamental para acabar con la corrupción y la manipulación. Por ello, ha señalado la importancia de los medios de comunicación, profesionales y libres para defender el derecho a la libertad de expresión.

El primer edil ha hecho referencia a la historia de Radio Cartagena, inaugurada el 26 de febrero de 1981, siempre muy cercana a la vida del municipio, al tiempo que ha alabado sus nuevas instalaciones del más alto nivel nacional, que suponen un paso adelante para la SER en Cartagena, un mejor lugar desde donde ofrecer esa información profesional desde el rigor y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES