Más de veinte colectivos se dan cita en Pozo Estrecho en el I Encuentro Galileo

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, alaba el trabajo asociativo de centenares de personas que han contribuido a la integración y el desarrollo multicultural de la diputación cartagenera

La diputación de Pozo Estrecho acogió ayer el primer encuentro galileo de asociaciones donde se dieron cita más de veinte colectivos vecinales e instituciones públicas que mostraron su actividad y trabajos realizados en diferentes stands instalados en la plaza Antonio Zamora.

Desde la concejalía de Servicios Sociales se ha organizado esta iniciativa que tiene como objetivo la de poner en valor la idiosincrasia de la diputación cartagenera donde conviven diferentes nacionalidades que son un ejemplo de integración cultural y comunitaria entre diferentes asociaciones y colectivos que enriquecen la oferta formativa y de ocio y tiempo libre en el día a a día de los habitantes de Pozo Estrecho.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a los concejales de Descentralización, Servicios Sociales y Educación, destacó la celebración por primera vez de esta iniciativa y la gran apuesta de la diputación por poner en valor en una misma jornada el mapa asociativo y cultural de la localidad de la que aseguró sentirse muy orgullosa al haber nacido y residir en ella.

Además Castejón señaló que este nuevo equipo de gobierno no cesará en su empeño de poner en valor dentro del municipio la importancia y potencialidades de barrios y diputaciones como la de Pozo Estrecho.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES