El Trofeo Corpus trajo al puerto una exhibición de motos clásicas

Un circuito preparado alrededor de la Casa del Mar, acogió ayer domingo un espectáculo al que asistieron numerosos aficionados y curiosos, evento que contó con la presencia del concejal de Deportes

El Moto Club Cartagena, con motivo de su 60 aniversario, sacó a la calle el XXXIX Trofeo Corpus de velocidad, rememorando aquellas carreras que en su día se celebraron en distintos circuitos preparados para ello en la ciudad, llegando a contar, en algunas de sus ediciones, con la participación de pilotos de la talla de Ángel Nieto, y cartageneros como Mellado, Jerónimo Sánchez, Pedro Cegarra, José María Baena, Carmelo Berlanga, Gaspar Legaz...siendo el último ganador el ceheginero José David De Gea.

En esta ocasión fue en el Muelle Alfonso XII donde se centró la actividad y el numeroso público asistente pudo disfrutar de cuatro mangas de carreras de exhibición de vespas y motos de 125, 250 y más de 250 centímetros cúbicas, así como de la exposición de motos clásicas y Seat 600 que se sumaron a la fiesta. El Trofeo Corpus sigue vivo.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y al mismo asistió el edil del Área, Ricardo Segado, y el coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES