El Ayuntamiento de Cartagena convoca un minuto de silencio para esta tarde ante el Palacio Consistorial

El alcalde, José López, ha manifestado en nombre de la Corporación Municipal, su repulsa por los atentados perpetrados en París

El Ayuntamiento de Cartagena quiere expresar su consternación y condenar en los términos más enérgicos, los ataques criminales que han dejado 127 muertos y 200 heridos, 80 de ellos graves, en la ciudad de París así como expresar su solidaridad con el pueblo francés y muy especialmente con las familias de las víctimas.

En la tarde de hoy, sábado 14 de noviembre, la Corporación Municipal guardará un minuto de silencio en la puerta principal del Palacio Consistorial, en señal de duelo. La manifestación de repulsa tendrá lugar lugar a las 19 horas y se invita a  sumarse a todo el pueblo de Cartagena.

El alcalde, José López,  en nombre de la Corporación Municipal, ha enviado un correo electrónico a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en el que le traslada la solidaridad y apoyo de  Cartagena en estos difíciles momentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES