" López hace mucho ruido para ocultar su estafa del IBI y la mentira de los presupuestos participativos"

Espejo (PP) recuerda que "los presupuestos no incluirán la rebaja del IBI que López prometió"

Los insultos y acusaciones lanzados ayer contra el PP por el alcalde López son un intento de hacer ruido "para tapar dos enormes incumplimientos en los presupuestos: la estafa del IBI y la mentira de los presupuestos participativos", ha explicado Francisco Espejo, portavoz del Grupo Popular.

"Este señor nos cubrió de insultos porque, según él, hemos dejado el ayuntamiento en la ruina y sólo tendrá dos millones para inversiones. Al parecer es tan falso lo primero como lo segundo porque hoy hemos visto que su jefe de Gabinete le ha corregido públicamente y dice que las inversiones no son dos sino cuatro millones, es decir lo mismo que en el último presupuesto del PP"

Espejo ha reiterado que la deuda por habitante de Cartagena esta por debajo de la media de las ciudades de su tamaño y que "López no puede usar ese argumento como coartada para justificar su estafa electoral del IBI".

"Nadie debe olvidar que López prometió rebajar el IBI un 16% el primer año y un 10% adicional, el segundo. Para que lo entiendan todos, López prometió bajarnos la contribución una cuarta parte. Eso supone más de 10 millones el primer año y sumaría 60 millones en la legislatura, el equivalente a diez mil millones de pesetas.

López prometió todo en campaña para cazar votos a sabiendas de que no podía cumplirlo y ahora intenta buscar excusas para esa estafa a los votantes una estafa que ya es de 10 millones de euros y que acabará siendo una estafa de 60 millones".

Con todo el ruido generado, según Espejo también "quiere echar tierra por encima de su incumplimiento de la promesa que él y Castejón hicieron de hacer unos presupuestos participativos. Cuando se han hecho con la alcaldía han olvidado a sus votantes, ya no les bajan los impuestos ni les preguntar por el presupuesto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES