Restricciones al tráfico el domingo por la celebración del Trofeo Corpus de velocidad

La carrera de motos clásicas se celebrará a lo largo de toda la mañana en un circuito que se habilitará en el puerto. A esto se suman los cortes de tráfico en los accesos al casco antiguo por la instalación del Mercado Medieval

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de que en la mañana del domingo 15 de noviembre, entre las 8,00 y las 15,00 horas, habrá restricciones para el tráfico en la zona del puerto comprendida entre la avenida Alfonso XII y la calle del Pez, debido a la celebración del Trofeo Corpus de velocidad.

Para esta carrera de motos clásicas, se dispondrá un circuito rodeando la Casa del Mar, por lo cual se colocará la señalización oportuna indicando por donde quedará restringido el tráfico y los pasos alternativos para los vehículos.

Desde la Oficina de Tráfico apelan a la prudencia de los conductores a la hora de coger el coche este domingo para ir al centro de la ciudad ya que, además del Trofeo Corpus, también estará instalado el Mercado Medieval en las principales calles del casco antiguo, con lo cual, el acceso al mismo, también estará cortado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES