El Mercado Medieval se prepara para abrir sus puertas

Este viernes se inaugura a las 11 de la mañana, con un acto al que asistirán el alcalde y la vicealcaldesa, que, desde la confluencia de las calles San Francisco, Palas y Campos, harán un recorrido por las casetas

El alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, inaugurarán este viernes 13 de noviembre el Mercado Medieval que, durante todo el fin de semana, estará instalado, como ya es tradición por estas fechas, en el casco antiguo de la ciudad.

Acompañados por los ediles de Calidad de Vida, Francisco Calderón; Servicios Sociales, Carmen Martín, y Hacienda, Isabel García, recorrerán las casetas de artesanía, alimentación y hostelería, unas 160, que estarán dispuestas a lo largo de las calles y plazas más céntricas.

Este recorrido comenzará a las 11 de la mañana desde la confluencia de las calles San Francisco, Palas y Campos.

Recordar que el Mercado, además de los productos artesanales de las casetas, también ofrece espectáculos en la calle, actividades para los más pequeños y, este año, como novedad, incluye un globo aerostático. Organiza la Concejalía de Servicios Sociales junto con la asociación Sólo Artesanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES