Juntos de nuevo el programa ADE y Plásticos Romero Cartagena

Un año más el Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club cartagenero van de la mano con el objetivo de acercar el deporte de élite a los más pequeños.

Para el partido de la semana pasada ante Naturpellet Segovia fueron más de mil entradas repartidas entre cuatro centros escolares de la ciudad. Los niños y niñas de los colegios: Stella Maris, Concepción Arenal, Virgen del Carmen y Franciscanos recibieron la visita sorpresa de jugadores como Rahali, Eli, Pedreño o el meta Raúl.

La plantilla se sometió a las preguntas más atrevidas de estos chavales y agradecieron el interés firmando algunos autógrafos tras hacer entrega de las invitaciones para que los escolares pudieran disfrutar de una jornada de fútbol sala.

Comienza así de nuevo esta estrecha colaboración entre Concejalía de Deportes y el Cartagena F.S., que dan de esta forma el pistoletazo de salida a las ya más de una treintena de visitas programadas a colegios para esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES