El Ayuntamiento recauda 879 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer

El concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha presidido la mesa petitoria con la que el ayuntamiento ha participado hoy en la cuestión de la AECC

Hoy miércoles se ha celebra la Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer, con la que cada año colabora el Ayuntamiento de Cartagena con la instalación de una mesa petitoria en la Plaza del Ayuntamiento, que en esta ocasión ha recaudado 879 euros.

Presidida por el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón,  éste ha agradecido la labor que hacen instituciones como la AECC, el Ayuntamiento está a disposición de estas entidades que colaboran en paliar las necesidades de los ciudadanos.

En la mesa municipal también ha estado, en representación de la AECC, Chencha González, quien ha señalado que los fondos recaudados se destinan a investigación y a la labor de asistencia a enfermos y familiares en el Hospital Santa Lucía.

Cerca de una treintena de mesas y más de un centenar de voluntarios, se han repartido por las principales calles del municipio, como en la Alameda de San Antón, el Paseo Alfonso XIII, la Avenida Reina Victoria, Ángel Bruna, Juan Fernández, Plaza de Juan XXIII, calle del Carmen, San Miguel, Capitanía General, y también en barrios, es el caso de Alumbre, la barriada Cuatro Santos, San Ginés, el Barrio de la Concepción, Barrio Peral, Los Barreros, Los Dolores, Santa Lucía, San Antón, San Félix y Urbanización Mediterráneo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES