La Policía Local acerca su historia a la sociedad cartagenera

Con motivo de su 150 aniversario y coincidiendo con la conmemoración del patrón, la Policía Local ha organizado una serie de charlas informativas a diversos colectivos, que se están desarrollando en el Parque de Seguridad

La Policía Local de Cartagena ha puesto en marcha una programación de charlas sobre la historia del cuerpo, que celebra su 150 aniversario, para darlo a conocer a la sociedad. La primera de ellas tuvo lugar el pasado lunes.

Centros educativos, asociaciones de vecinos, organismos culturales y otros colectivos formarán parte de las organizaciones que pasarán por el Parque de Seguridad de Cartagena, para poder conocer de primera mano la historia de la Policía Local de Cartagena.

Esta iniciativa de charlas informativas coincide con los actos en conmemoración que se están realizando con motivo de la celebración de San Leandro, Patrón de la Policía Local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES