A.D. Barrio Peral, U.P.C.T. Ciudad Jardín B, la E.F. Aljorra B y C.D. Juvenia de Pozo Estrecho, líderes en la modalidad de fútbol 5

Los equipos, con tres triunfos seguidos, encabezan la liga de fútbol base en sus categorías

El pasado fin de semana, 7 y 8 de noviembre, se celebró la tercera jornada la Liga local de fútbol base, en la que los equipos que consiguieron sumar otra nueva victoria, se encaraman en las primeras posiciones de cada categoría.

Así tenemos que, a nivel competicional, en la modalidad de fútbol 5, los primeros líderes de cada grupo en las categorías de pre-benjamín B son A.D. Barrio Peral y U.P.C.T. Ciudad Jardín B y de categoría pre-benjamín A, la E.F. Aljora B y C.D. Juvenia. En la modalidad de fútbol 8, en categoría benjamín B, A.D. La Isla y EFB. San Ginés 82, en categoría benjamín A, C.D. Algar A y E.F. Santa Ana, en categoría alevín B, Cartagena F.C., en categoría alevín A, E.F. Santa Ana B, C.D. Albujón y C.D. La Soledad, en categoría infantil, C.D. La Palma-Codelpa A y E.F. Alumbres, y por último en modalidad de fútbol 7, categoría cadete, C.D. Estay, en categoría juvenil, EFB. San Ginés 82 A y en categoría féminas, FC Pinatar Féminas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

LIGA DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la primera jornada del campeonato de aficionados, en primera división, F7-ISM, Distribat, Escuela Náutica Buenaventura, Hermanos Marín S.L., Barrio de Dormund y C.T. United Calero, obtuvieron la victoria en sus partidos, y encabezan la clasificación todos ellos, empatados a tres puntos.

Por su parte, en la categoría de segunda división, gracias a las victorias de Rehabilitaciones Carthago, Castillitos Cefese y San Ginés Cartagena, los tres equipos comandan la clasificación de su grupo.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES