La Televisión Autonómica se hará eco de los temas que interesan a los cartageneros

El alcalde y el director general de la 7RM han mantenido hoy martes un encuentro en el Palacio Consistorial marcado por el buen entendimiento y el interés en colaborar, en el que la cadena ha atendido la petición del alcalde de disponer de esta plataforma informativa para llegar a toda la Región 

El alcalde, José López, y el director general de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, Alejandro Samanes, han mantenido hoy martes un encuentro en el Palacio Consistorial, reunión que éste último ha calificado como un intercambio de información muy positivo y donde el trato ha sido exquisito.

Fruto de este buen entendimiento y a petición del propio alcalde, a partir de ahora la 7RM se pondrá a disposición del gobierno municipal para dar a conocer las reivindicaciones y temas que interesen a los cartageneros a través de esta plataforma que llega a toda la Comunidad Autónoma, algo que hasta ahora no se había hecho, ha señalado José López.

A cambio, el alcalde dejaba patente que el Ayuntamiento estará a la orden de los requerimientos de la televisión autonómica, para cualquier cosa que necesiten aquí estamos, los caminos mejor de doble dirección siempre.

Samanes ha anunciado al respecto que se está preparando ya un programa para contar las reivindicaciones que se hacen desde Cartagena, hay que informar sobre lo que se pide y por qué se pide. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES