Mayores y discapacitados toman la explanada del Puerto

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha inaugurado la treintena de puestos de FEMADIS, junto al concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor

La VII Feria de Mayores y personas discapacitadas, FEMADIS 2015, ha llegado a la explanada del Puerto, y permanecerá abierta al público todo el fin de semana. La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha inaugurado los 31 stands que la componen, acompañada del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Los 31 stands lucirán los trabajos realizados por las asociaciones y darán a conocer información sobre los servicios de los que disponen. La feria estará abierta al público durante los días 6 y 7 en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 21 horas, y el 8 de noviembre, de 10.30 a 14.30 horas.

Muchos de los integrantes de estas asociaciones esperaban al corte de cinta, de manos de la vicealcaldesa, y una veintena de hombres y mujeres mayores han recibido a Castejón, Calderón y Martín del Amor, ataviados con trajes tradicionales de Cartagena y Comarca.

La vicealcaldesa ha mostrado su satisfacción por inaugurar esta feria: Mucha alegría e ilusión y como no podía ser de otra manera, aquí está el equipo de gobierno apoyando esta iniciativa que cumple su séptima edición. Por otro lado, Castejón ha calificado la inauguración como muy participativa. 

La vicealcaldesa ha manifestado que no solo hay 30 stands donde se reúnen colectivos de mayores y discapacitados. Las empresas que tienen algo que decir, ofrecen información, muestran instrumentos que puede servir de ayuda no solo a colectivos sino a familiares y amigos.

Más de 30 stands mostraban trajes tradicionales de Cartagena, actuaciones de rondalla, terapia de tambores, talleres de ejercicios de respiración y gerontosalud, de danza del vientre y de reciclaje, así como actuaciones de Comparsas de Carnaval a cargo de los clubes de mayores de La Aljorra, Miranda, La Manga y Los Belones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES