Acuerdo para la organización de la muestra temporal "¿Acuicultura? Descúbrela" en el ARQUA de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a a un convenio entre la Comunidad, a través de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la organización de la exposición temporal '¿Acuicultura? Descúbrela', en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena (ARQUA), así como las actividades paralelas vinculadas.

En concreto, la exposición está previsto que se desarrolle entre el 30 de noviembre de 2015 y el 30 de junio de 2016. La entrada a la exposición será gratuita.

En virtud del acuerdo, la Fundación Biodiversidad se compromete a facilitar al museo los contenidos, piezas y mobiliario que integran la exposición, así como la información adicional necesaria para su correcta exhibición, entre otros aspectos.

La Consejería, por su parte, colaborará en el diseño, organización y ejecución de las actividades paralelas que se programen con motivo de la muestra, y en el diseño y producción de los materiales de difusión. Además, promoverá la participación y colaboración de las organizaciones representativas del sector en la Región de Murcia.

El Ministerio, a través del Museo ARQUA, entre otros aspectos, proporcionará el espacio para esta exposición, colaborará en su montaje y desmontaje y facilitará las visitas guiadas y programadas para grupos o actos protocolarios que lo soliciten durante el período expositivo.

El convenio contempla la creación de una comisión de seguimiento, integrada por representantes de las entidades firmantes, para supervisar el correcto cumplimiento de los fines propuestos.

Del presente convenio no se deriva gasto alguno que suponga financiación de una de las partes a las otras. Cada uno de los firmantes asumirá los gastos derivados del objeto del convenio con sus presupuestos aprobados para las anualidades 2015 y 2016, sin que estos supongan un incremento de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES