Castejón informa sobre la tramitación de las obras del Mercado de Santa Florentina

La vicealcaldesa y concejala de Comercio se reunió con la directiva en la tarde de ayer miércoles 4 de noviembre, para transmitirles el estado de ejecución de las obras que se realizarán en los próximos meses

La vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, mantuvo un encuentro este miércoles 4 de noviembre, con la directiva del Mercado de Santa Florentina, para informarles de la tramitación y ejecución de las obras que tendrán lugar los próximos meses.

Las obras incluirán la renovación de una decena de puertos de frutas y verduras con un presupuesto de 77.000 euros.

Durante la reunión se trataron distintos asuntos como la adecuación, limpieza y seguridad de las instalaciones o renovación de equipamiento, además de plantear varias medidas y actuaciones para incentivar las ventad del mercado durante la campaña de Navidad, y que tendrán como eje el emblemático edificio construido en 1952.

Está previsto que, durante las próximas semanas, se instalen indicadores y señales para que los cruceristas puedan conocer de cerca el día a día de la actividad comercial del mercado, ya que se incluirá dentro de los posibles itinerarios turísticos por el centro de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES