Se presenta la XIV edición del Cross de la Artillería

Será este jueves 5 de noviembre, a las 11.30 horas, en la Sala de Honor del Regimiento de Artillería Antiaérea N.° 7, Acuertelamiento Tentegorra, situado en carretera de Tentegorra, s/n

Llega a la edición número catorce del Cross de la Artillería, y se presentará a través de una rueda de prensa en la Sala de Honor del Regimiento de Artillería Antiaérea N.° 73, Acuartelamiento Tentegorra, situado en carretera de Tentegorra, s/n. Será este jueves 5 de noviembre, a las 11.30 horas.

El Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 organiza, por decimocuarto año consecutivo, en cooperación con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, una nueva edición del Cross de Artillería, carrera popular abierta tanto a personal civil como militar.

El acto estará presidido por el Coronel Jefe del Regimiento, José Luis Carbonell Navarro, acompañado por el concejal de Deportes, Ricardo Segado García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES