El concejal de Calidad de Vida se incorpora a la Plataforma Salvemos el Rosell

Francisco Calderón asistió ayer martes 3 de noviembre, a la cita semanal de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Salvemos el Rosell, que tuvo lugar en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca en Santa Lucía

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, asistió este martes 3 de noviembre a la cita semanal de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, Salvemos el Rosell, a cuyas reuniones se va a incorporar de forma periódica.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC) en Santa Lucía.

De esta manera, Calderón participará en la Plataforma, a partir de ahora. Así podrá conocer de primera mano sus propuestas y dando oportunidad a los miembros de la misma de contar con el concejal responsable de Sanidad en el gobierno municipal en las reuniones, cuestión inédita hasta ahora.

Según el concejal de Calidad de Vida, llego a la Plataforma para colaborar como uno más, y añade que el Ayuntamiento va a ser el motor y la gasolina que se necesita para potenciar la sanidad pública y el Rosell al cien por cien.

El edil reconoce así la gran labor que realiza la plataforma en pro de los intereses de los ciudadanos en materia de salud a lo largo del tiempo, así como con su incorporación respalda la lucha y las reivindicaciones que, actualmente, ocupan a este grupo de ciudadanos, entre las que se encuentra la apertura del Hospital Santa María del Rosell como hospital general autónomo, con todos los servicios que se especificaban en las resoluciones 2009-2010 de la Asamblea Regional.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES