Antonio Puerta recibe el trofeo al torero revelación del Foro Taurino de Cartagena

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, entregó anoche a Antonio Puerta el trofeo al 'Torero Revelación de la Temporada', concedido por el Foro Taurino de Cartagena. La responsable regional destacó la figura del torero ceheginero que "ha irrumpido con una fuerza descomunal en el comprometido panorama nacional y al que se le augura un gran futuro", y la labor que realiza el Foro Taurino de Cartagena en pro de la fiesta nacional, "que resulta realmente loable". La gala de entrega del galardón también contó con la presencia de la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, que recordó quela Región de Murcia fue pionera en la declaración de los toros como Bien de Interés Cultural, "y el Gobierno regional defenderá siempre la fiesta como elemento imprescindible de muchas de las celebraciones de nuestras ciudades y pueblos".

Antonio Puerta debutó con picadores en Murcia en2010, hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) en 2012,  ytomó la alternativa el pasado 14 de septiembre en Murcia, compartiendo cartel con 'El Juli' y Miguel Ángel Perera.

En la fotografía, la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, el torero Antonio Puerta, la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, y el presidente del Foro Taurino de Cartagena, Francisco Vera, durante el acto de entrega del trofeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES